Socio del Capítulo Arica, don Hermann Mondaca Raiteri, lanzó magna colección literaria local

1-COLECCION-1-1En el marco del X Aniversario de la Región de Arica y Parinacota, celebrado en el mes de octubre pasado, el Gobierno Regional local presentó la colección literaria “Arica y Parinacota, tierra milenaria en el corazón de América”, obra de nuestro socio ariqueño, el destacado escritor, don Hermann Mondaca Raiteri, ante una audiencia de más de 300 personas, en el Aula Magna de la Universidad de Tarapacá, campus Velásquez.

La ceremonia estuvo encabezada por la intendenta Gladys Acuña, y contó con la presencia del comandante en jefe del Ejército, don Humberto Oviedo Arriagada; el rector de la Universidad de Tarapacá don Arturo Flores; autoridades regionales, universitarias e invitados especiales.

En la ocasión el autor presentó 6 de los 11 libros que serán los que culminarán esta tremenda obra que ha desarrollado durante largo tiempo y que viene a cumplir también un antiguo trabajo de raigambre familiar.

ABS_7762Durante este magno lanzamiento nuestro socio expresó: “Ha sido una jornada muy emocionante el poder apreciar el cariño y el apoyo de nuestras autoridades, encabezadas por la intendenta y el mundo académico, quienes han querido estar presentes en esta entrega o lanzamiento de esta colección literaria, que espero, de corazón, sea un aporte al conocimiento de nuestra historia milenaria. Ahora, el libro pasa a ser de la comunidad y a partir de hoy podrán sacar sus propias conclusiones”.

Para conocer más detalles de la obra y del autor los invitamos a ver los siguientes videos que se grabaron en la ocasión y en la cual se demuestra el valor de esta gran obra redactada por don Hermann:

Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=-wPRATd2uIM&feature=youtu.be

Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=hJotyc_B550

Category: Uncategorized
Comments are disabled