Alianza Internacional con revista Historia para Todos

Por segundo año consecutivo, la alianza internacional con la revista trasandina “Historia para Todos” se materializa con la publicación de uno de los más destacados artículos del Boletín Histórico. En su edición número 7 la revista oriunda de la localidad de Tucumán, en la hermana República de Argentina, ha incluido un capítulo especial donde se estampa nuestro convenio de cooperación y se comparten materiales editados en nuestra revista.

En esta ocasión el artículo seleccionado para traspasar las fronteras es nada más ni nada menos, que el escrito por la señorita Josefina Vera, alumna del Colegio San Francisco de Temuco y que fue la ganadora del Premio Nacional Estudiantil de Historia de Chile 2017, organizado por nuestra Sociedad.

“Este es un gran paso de integración con nuestros hermanos historiadores – expresó el Editor de nuestra Sociedad – queremos generar espacios de integración y debate intelectual de las diversas posturas históricas, con altura de miras y profesionalmente. Queremos generar, en suma, una completa integración de todos quienes nos dedicamos a la investigación histórica, sin exclusión de nadie, promoviendo la interdisciplinariedad y el libre debate.»

Pueden ver el último número de Historia Para Todos en: Revista Historia para Todos

Las bases de la próxima convocatoria en: Convocatoria 2018

Category: Noticias
Comments are disabled